Dos personas murieron en un fatal vuelco en la Ruta 308

POLICIALES 30 de septiembre de 2019 Por
El accidente protagonizado por la Toyota Hilux sucedió alrededor de las 00:30 de la madrugada de este lunes. El lugar de los hechos fue en La Loma de Marapa, por Ruta 308.
Toyota
Vuelco fatal deja como saldo dos victimas

Aproximadamente a las 00:30 de este lunes, se produjo un fatal accidente en la ruta 308 a la altura de la zona conocida como Loma de Marapa, en el que perdieron la vida dos hombres oriundos de la ciudad de Aguilares.

Por causas que se intentan esclarecer la camioneta Toyota Hilux, en la que se movilizaban las víctimas, perdió el control y salió de la cinta asfáltica. En el derrape derribó 4 árboles que se encontraban en la orilla de la ruta, para terminar volcando.
Los hombres que perdieron la vida instantáneamente, fueron identificadas como Dante Cayetano Romero, conductor del vehículo, y Manuel Maza, quien viajaba como acompañante. Ambos se domiciliaban en el barrio Hostería de la ciudad del sur de la provincia y sus cuerpos quedaron atrapados en el interior de la camioneta.

En el lugar del accidente, trabajaron personal de la Policía, Bomberos Voluntarios de Alberdi, Policía de Criminalística, Sanidad, Bomberos de la Policía y la Fiscalía de Turno.

Te puede interesar