


Concepción: Se podrá estacionar en ambas aceras de la 25 de Mayo, Obispo Colombres y Nasif Estéfano
Vientos Tucumanos Noticias




El Concejo Deliberante aprobó este jueves nuevos espacios para estacionamiento vehicular en la ciudad de Concepción.
Los mismos se darán, una vez promulgados por el Ejecutivo, en:
- En calle 25 de Mayo entre San Martín y República de Siria.
- En calle Nasif Estéfano entre Juangorena y Benjamin Matienzo.
- En calle Obispo Colombres, entre Vicente López y San Juan, en esta última, la cuadra entre La Rioja y San Juan el estacionamiento sobre ambas aceras estará autorizado desde las 08:00 a 20:00 horas.
Entre los argumentos del proyecto se destaca el aumento del parque automotor en la ciudad y la cantidad de vehículos que ingresan a diario, lo que genera un caos vehicular. Además, se tiene menciona que "se tuvo en cuenta que las arterias elegidas tienen un ancho que permite sin generar inconvenientes aplicar el estacionamiento sobre ambas aceras".
Estuvieron presentes los concejales Federico Fúnez, presidente del cuerpo, Mercedes Benítez, Orlando Russo, Franco Morelli, Nelson Portugal, Nicolás Albornoz, Marcelo Kresseler, Gabriel Jiménez, Daniel Mazzuco, Agustín Isa y Francisco Herrera.


Alpachiri prioriza la perforación del pozo de agua y relega el festival del 9 de julio

Jaldo anticipó la posible fecha de las elecciones de 2027 en Tucumán

Cristina busca frenar el decomiso de 19 inmuebles a nombre de sus hijos Máximo y Florencia

U$S 1 millón en Las Yungas: La millonaria compra de la intendenta de Graneros que sacude a Tucumán

El Senado aprobó el pliego de Michelli, la candidata a jueza que Milei había querido retirar

COMERCIO: ACUERDAN TRABAJAR EL FERIADO DEL 20 DE JUNIO Y OTORGAR DESCANSO COMPENSATORIO EL LUNES 22

Los cinco temas que eligió la Selección argentina para musicalizar sus goles en el estadio durante el Mundial

MULTAN CON MÁS DE $7,7 MILLONES A UNA EMPRESA DE PLANES DE MOTOS POR INCUMPLIMIENTOS CON UN CLIENTE

Los ingenios van moliendo cerca de dos millones de toneladas de caña bruta








