Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción: Dos detenidos por el ataque a un joven en Barrio Obrero

El pasado viernes, Luis Maximiliano Jaime de 19 años, recibió una apuñalada en su pecho cuando dos ladrones intentaron robarle sus pertenecias. Informe del Ministerio Público Fiscal.

POLICIALES 28 de octubre de 2019 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
220px-Camioneta_PT_en_Concepción

Dos detenidos por el ataque a un joven en Concepción

Desde las primeras horas de este lunes se llevan a cabo diferentes medidas en el marco de la investigación por el ataque que sufrió en la noche del viernes Luis Maximiliano Jaime, de 19 años. De acuerdo a la información proveniente del Ministerio Público Fiscal como resultado de esas tareas, fueron detenidos los presuntos agresores. 

Se trata de dos hermanos conocidos como “Moco” y “Palomero” Soria. Ambos fueron atrapados durante una serie de allanamiento que fueron realizados en el barrio Obrero de Concepción, en la zona donde se produjo el hecho de sangre. 
Además, se logró recuperar un cuchillo que será peritado para determinar si se trata del arma utilizada para llevar adelante el ataque contra Jaime. 

La causa es investigada por la UIF en Delitos Contra la Propiedad del Centro Judicial Concepción, a cargo de Enrique Rojas. Las medidas en curso, coordinadas por el fiscal auxiliar Roberto Vicic y el prosecretario Diego Correa, tuvieron el aval de Guillermo Acosta, del Colegio de Jueces de Concepción. 

Los pesquisas intentan establecer las circunstancias en las que en la noche del viernes, Jaime recibió una puñalada en el pecho. El muchacho, oriundo de Monteros, fue llevado al hospital Regional donde fue operado. Permanece internado en estado delicado. 

De acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima se habría defendido cuando intentaron despojarlo de su celular y en esas circunstancias recibió el brutal puntazo, que habría sido efectuado por “Palomero”, quien participó del robo con su hermano “Moco”.


Fuente Ministerio Público Fiscal

Te puede interesar
Lo más visto