Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Tucumán: Alberto Fernández llega a la provincia para acompañar a Juan Manzur en su asunción

El presidente electo se encuentra en Tucumán para participar del acto de asunción del mandatario tucumano, calve en el armado político del peronismo a nivel nacional.

POLITICA 29 de octubre de 2019 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
manzur fernandez

Alberto Fernández emprendió rumbo a Tucumán durante la mañana de este martes para acompañar al gobernador Juan Manzur, quien asumirá su segundo mandato al frente de la provincia.

El próximo Jefe de Estado, que sucederá a Mauricio Macri desde el 10 de diciembre, eligió Tucumán como su primer destino tras ganar las elecciones del pasado domingo, lo que significa un fuerte respaldo al mandatario tucumano que es señalado como el arquitecto del armado federal del peronismo.

El trabajo de Manzur para unir al peronismo comenzó días antes de los comicios del 9 de junio, cuando visitó a Fernández en el Sanatorio Otamendi y recibió el apoyo explícito del candidato presidencial del Frente de Todos.

Conferencia suspendida

En la previa de este martes, estaba previsto que tras la ceremonia de asunción de Manzur, Fernández brinde su primera conferencia de prensa como presidente electo, sin embargo desde la organización informaron que la misma fue suspendida por cuestiones de agenda. 

Te puede interesar
Lo más visto