Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Argentina vs Brasil, hoy viernes desde las 14 hs por TyC Sports

Con la vuelta de Lionel Messi al seleccionado nacional, los equipos sudamericanos se verán las caras en el King Saud University Stadium.

DEPORTES 14 de noviembre de 2019 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
arg vs bra

La selección argentina juega con Brasil este viernes en el primer amistoso de la doble fecha Fifa. Los dirigidos por Lionel Scaloni se miden con los de Tité desde las 14, hora de Argentina, en Arabia Saudita.

El partido será televisado por TyC Sports y se podrá ver en vivo por internet mediante TyC Sports Play.

El regreso de Messi acapara toda la atención en Argentina, luego de cumplir los tres meses de suspensión impuesto por la Conmebol a raíz de sus críticas y acusaciones al organismo durante la Copa América de Brasil, tras perder en semifinales con los brasileños por 2-0.

Probables formaciones

Argentina: Estéban Andrada; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Marcos Acuña; Lucas Ocampos, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.


Brasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Alex Sandro; Casemiro, Arthur; Gabriel Jesus, Philippe Coutinho y Rodrygo; Roberto Firmino. DT: Tite (Neymar no jugará este partido).


Estadio: King Saud University Stadium, de Riad.


Arbitro: Matthew Conger (Nueva Zelanda).


Hora de inicio: 14 de Argentina.


TV: TyC Sports.

Te puede interesar
Lo más visto