Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Jorge Rojas y Abel Pintos cantarán juntos en el Festival de Cosquín

En la séptima luna coscoina, viernes 31 de enero, se presentarán dos de los más grandes artistas. La particularidad, lo harán juntos.

ESPECTÁCULOS 30 de enero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
abel y jorge 2
Fotos del encuentro entre Abel Pintos y Jorge Rojas.

En el día del natalicio de Atahualpa Yupanqui, dos de los artistas más destacados de la canción popular como Jorge Rojas y Abel Pintos, brindarán un dueto el día viernes 31 de enero, en la séptima luna de los 60 años del Festival Nacional de Folklore de Cosquín.

abel y jorge(5)
“Acabamos de hacer un poco de música en la casa de Jorge y decidimos que mañana nos vamos a divertir mucho. Prepárense y calienten las gargantas porque van a cantar mucho”, adelantó Pintos luego del ensayo que realizaron en el Complejo Quilay, ubicado en Anisacate, Córdoba.

Por su parte, Rojas también expresó su alegría: “Tengo de él un recuerdo muy bello en Cosquín, cuando era un gurí y miraba con atención a todos los cantores que andaban. Hoy es una figura y que venga a compartir este rato con nosotros es realmente uno de los placeres más grandes de la vida”.

abel y jorge(4)
Abel Pintos será invitado en el set que Jorge Rojas tiene preparado para esta edición de Cosquín, donde se prevé que canten un mínimo de cuatro canciones: “Para cantar he nacido”, “La llave”, “No saber de ti” y “Piedra y camino”, en homenaje a Don Ata por el aniversario de su natalicio.

PRENSA
Agustín Nanni

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 11.36.37 PM

Buscan el cuerpo del pequeño Benjamín

Vientos Tucumanos Noticias
JUDICIALES 27 de marzo de 2024

El fiscal del Centro Judicial Concepción, Miguel Varela, recibió información de los vecinos de la zona sobre los lugares donde frecuentaba el padre del menor