Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Choriando a lo grande" El oficial Gordillo lanzó el video de su nuevo show

"A uds que están al pedo pa velo" publicó el humorista, Miguel Martín, en su Facebook junto al link de su nuevo show en video.

ESPECTÁCULOS 09 de febrero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias

A través de las redes sociales, Miguel Martín/El Oficial Gordillo anunció que ya se encuentra disponible en su canal de Youtube el show completo de "Choriando a lo grande", una de sus performances más icónicas y segunda parte de una trilogía imperdible.

Gordillo comparte con sus fans el espectáculo de poco más de una hora y media de duración, filmado en septiembre de 2019 en el Teatro Opera de Buenos Aires. Pocas horas después de su estreno, ya superó ampliamente las 20 mil reproducciones. ¡Impresionante!

Dicen las crónicas policiales que en “Choriando a lo grande” Gordillo sorprende con anécdotas sobre lo que está viviendo en este momento de su carrera, trabajando con estrellas de nivel nacional y su camino artístico desde su pueblo Famaillá.

También aparece Gordillo de niño, contando sus experiencias de crecer con padres de otra época. Al final, la madre de Gordillo hace su aparición testimoniando las anécdotas embarazosas de la niñez del oficial, contando su versión de la historia, entre otras hilarantes anécdotas y sorpresas.

Días atrás, Miguel Martín se hizo del premio "Carlos de la Gente" en los Premios Gardel 2020 por su más reciente obra, "Dueño de lo ajeno", recibiendo el galardón por tercer año consecutivo.

"Dueño de lo ajeno" es la tercera parte de la trilogía que comenzó con "Delincuente del humor" y "Choriando a lo grande", que ya la rompe en Youtube.

Te puede interesar
Lo más visto