¡Seguinos en nuestras redes!FacebookInstagramTwitterYouTube
¡Disfrutá de la programación!
Escuchanos desde nuestra app.
Disfrutalo en Google Play
EN VIVO
VIENTOS TUCUMANOS RADIO
Streaming en vivo

buen-dia-concepcion2026

Tucumán: Suman un total de 1.622 los infectados de dengue

El Ministerio de Salud confirmó la actualización de los números.
DENGUE02 de mayo de 2020Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
dengue-fumigaciones

Los nuevos contagios de dengue no cesan en la provincia. En el reporte diario del Ministerio de Salud provincial se confirmaron que ascendieron a 1.622 los casos.

Del total de infectados, la mayoría son autóctonos (1.613 casos), en tanto que apenas nueve casos son importados.

Los 1.622 casos de dengue que se confirmaron fueron en las localidades de San Miguel de Tucumán, Yerba Buena, Tafí Viejo (Las Talitas), Lules, Banda del Río Salí, Alderetes, Concepción y Trancas (Benjamín Paz), correspondientes a las Áreas Programáticas Centro, Este, Oeste y Sur. Los serotipos circulantes son el DEN-1 y DEN-4.

Te puede interesar
Lo más visto
rm

Buscan a Raúl Moyano en el Ñuñorco y una pista podría llevar el operativo hacia otra zona

Vientos Tucumanos Noticias
POLICIALES16 de octubre de 2026
Una información de origen anónimo señalaría que el docente jubilado desaparecido podría encontrarse en el sector de la Quebrada del Portugués, en sentido opuesto al área donde se concentra la búsqueda. Según esa versión, un grupo de personas se dirigiría al lugar para intentar localizarlo. Además, las autoridades estarían atentas a la falta de novedades sobre tres motociclistas que descendieron de los Valles y debían llegar a Capitán Cáceres.