


Arturo Costas: "El hisopado de la abuela de nuestro hogar dio negativo"
Vientos Tucumanos Noticias




“Es una gran alegría que la quiero compartir con la comunidad, ya que el estudio efectuado a una de nuestras abuelitas por COVID-19 dio negativo, por lo cual quiero trasmitirle a toda la comunidad que se preocupó por este tema, que gracias a Dios, todos los abuelos están en perfecto estado”, así lo afirmó a VIENTOS TUCUMANOS el Padre Arturo Costas, administrador de la Casa “Paz y Bien” de la ciudad sureña.
La noticia de la presentación de síntomas de COVID-19 de una de las internas del hogar “Paz y Bien” de la ciudad de Concepción, había generado preocupación en algunos sectores de la sociedad durante este sábado.
“Finalmente se conoció esta noticia que lleva tranquilidad a los familiares de los internos y a toda la comunidad en su conjunto”, sentenció Costas.


Detienen al principal sospechoso del asesinato del policía Ramón Sánchez

Tucumán tiene entre 300 y 400 casos de COVID-19 por día

Concepción pasó de 4 a 55 casos de COVID-19 en tan solo una semana

Tucumán: Vuelve la vacunación contra Covid-19 en las escuelas

El Ministro de Salud Medina Ruiz dio positivo de Covid 19

Sorpresa en la Legislatura: El oficialismo avaló interpelar a la ministra de educación

El Gobierno permitirá agregarle más bioetanol a las naftas para frenar la suba de precios

Javier Milei: “Tuvimos que venir a arreglar las cagadas del inútil e incompetente de Kicillof durante el segundo gobierno de la corrupta Cristina Kirchner”

Victoria para la Argentina: la Justicia de Estados Unidos anuló la condena por el caso YPF que obligaba al país a pagar USD 16 mil millones







