Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Cinco días consecutivos sin reportarse nuevos casos de coronavirus en Tucumán

El número de positivos se mantiene en 47 en la provincia. Sin embargo, los casos en Argentina marcaron un nuevo récord.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 30 de mayo de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
coronavirus concepción semipeatonal
Las personas hacen fila esperando el ingreso a los locales comerciales CONCEPCIÓN

Un "error" marcaba que en esta jornada Tucumán había registrado un nuevo caso de coronavirus. Sin embargo, desde el SIPROSA indicaron que solo fue una falla "en el sistema", por lo que se informó que la provincia no registró nuevos casos de coronavirus en el reporte diario de este día sábado 30 de mayo.

La cantidad de positivos confirmados hasta la fecha se mantiene en 47 en Tucumán, de los cuales 30 pacientes lograron recuperarse de esta enfermedad y cuatro los fallecidos, según cifras oficiales.

A nivel país

El Ministerio de Salud de la Nación informó este sábado que se registraron 795 nuevos casos (el mayor registro para un día) y ocho muertes por coronavirus en la Argentina, por lo que el total de infectados llegó a 16.214. Esa cifra se compone de 10.586 contagiados activos, 5100 personas que ya fueron dadas de alta y 528 víctimas fatales.

En esta jornada se registraron ocho nuevas muertes. Son tres hombres: dos de 69 y 68 años, residentes en la provincia de Chaco; y uno de 64 de la provincia de Buenos Aires. Y también cinco mujeres: dos de 95 y 88 de la Ciudad de Buenos Aires; dos de 87 y 53 de Chaco; y una de 94 del territorio bonaerense.

Lo más visto