Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Tucumán no tuvo nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas

La cifra de infectados permanece en 48. A nivel país se registraron 564 nuevos casos, por lo que ya son 17.415 los contagiados.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 01 de junio de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
canillista semi peatonal concepción diario
Un canillita trabajando por el microcentro de la ciudad de Concepción.

El Ministerio de Salud de la Nación detalló en su reporte diario que Tucumán no registró nuevos casos positivos de coronavirus, por lo que la cifra de contagiados se mantiene en 48 en toda la provincia,siendo el último confirmado un camionero de Bolivia que dio positivo en tierras tucumanas.

Desde que comenzó la pandemia, Tucumán tuvo 48 casos de covid-19, de los cuales 31 se recuperaron, 13 están activos y cuatro fallecieron.

A nivel país

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este lunes 564 nuevos casos de coronavirus y 17 muertes en las últimas 24 horas en la Argentina. De esta manera, el total de contagiados llegó a 17.415 y el número de víctimas fatales a 556, según el boletín epidemiológico de la autoridad sanitaria nacional.

"Desde el último reporte emitido, se registraron 15 nuevas muertes. Nueve hombres, tres de 80, 56 y 78 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; tres de 72, 70 y 50 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires; dos de 44 y 47 años, residentes en la provincia de Chaco; uno de 70 años, residente en la provincia de Córdoba; y seis mujeres, cuatro de 91, 92, 70 y 83 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires; una de 14 años, residente en la provincia de Chaco; y una de 81 años, residente en la provincia de Buenos Aires. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 556", precisaron.

En el informe de este lunes a la mañana, el Ministerio de Salud había comunicado el fallecimiento de dos personas: dos hombres, uno de 86 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires y uno de 69 años, residente en la provincia de Buenos Aires.

 

 
 

Lo más visto