


Reporte diario: Tucumán no registró nuevos casos por cuarto día consecutivo
Vientos Tucumanos Noticiasl Ministerio de Salud de la Nación en el reporteo diario que Tucumán suma cuatro días sin nuevos casos de covid-19 y mantiene la cifra de 48 positivos de coronavirus desde que comenzó la pandemia.
El Ministerio de Salud informó que Tucumán a la fecha suma 48 casos en total en la provincia de los cuales: 4 se encuentran aislados en sus domicilios en buen estado de salud, 34 fueron dados de alta, 6 se encuentran internados y 4 han fallecido.
A nivel país
El Ministerio de Salud de la Nación informó este miércoles que se registraron 949 nuevos casos (el mayor registro para un día) y 14 muertes por coronavirus en la Argentina, por lo que el total de infectados llegó a 19.268. Esa cifra se compone de 12.789 contagiados activos, 5896 personas que ya fueron dadas de alta y 583 víctimas fatales.
En esta jornada se registraron catorce nuevas muertes. Ocho hombres: cuatro de 85, 75, 59 y 54, residentes en la provincia de Buenos Aires; dos de 63 y 58 de la Ciudad de Buenos Aires; uno de 83 de Chaco; y uno de 74 de Río Negro. Y también seis mujeres: tres de 78, 77 y 58 de CABA; dos de 72 y 71 del territorio bonaerense; y una de 83 de Córdoba.


Detienen al principal sospechoso del asesinato del policía Ramón Sánchez

Tucumán tiene entre 300 y 400 casos de COVID-19 por día

Concepción pasó de 4 a 55 casos de COVID-19 en tan solo una semana

Tucumán: Vuelve la vacunación contra Covid-19 en las escuelas

El Ministro de Salud Medina Ruiz dio positivo de Covid 19

Preventiva para un profesor de danzas acusado de abusar de una alumna de 12 años

San Miguel de Tucumán habilitó la licencia de conducir digital: qué cambia para los conductores

Tucumán: El ex comisionado comunal de Medinas es juzgado por secuestro

La canasta básica aumentó 2,6% en agosto: una familia necesitó más de $1,6 millones para no ser pobre








