Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El Sec. de Seguridad supervizó la futura dependencia policial en Concepción

A 48 horas de su reunión con el intendente Roberto Sánchez, el Sec. de Seguridad de la Provincia, Luis Ibáñez, visitó el lugar en el barrio Alvear de la ciudad sureña.

POLITICA 06 de junio de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
PicsArt_06-06-09.56.21
El Sec. de Seguridad de la provincia junto a autoridades policiales y del Club Azucarera Argentina.

Este sábado, y a 48 horas de la reunión que tuvo junto al intendente Roberto Sánchez en el despacho municipal de la ciudad de Concepción, el Sec. de Seguridad de la Provincia, Crío. Gral. (R) Luis Ibáñez, nuevamente se trasladó a la ciudad sureña para conocer personalmente el lugar ofrecido por la Municipalidad para el funcionamiento del nuevo destacamento policial. El mismo se encuentra en la intersección de las calles Sarratea y Pasaje Liniers (en propiedad del palitroque) del barrio Alvear.

PicsArt_06-06-09.56.52
Ibáñez estuvo acompañado por el Jefe de la URS, Crío. Mayor Servando Burgos, y el jefe del COP (Centro de Operaciones Policiales) de la URS, Crío. Ppal. Marcos Barros. Por parte del municipio estuvo presente el director de Seguridad, Crío. Gral. (R) Dr. Luis Ángel Valdiviezo.

En el lugar conocido como "El Palitroque" en el barrio Alvear, que pertenece al Club Atlético Azucarera Argentina (CAAA), los anfitriones fueron el presidente de la institución, Sr. Luis Hoyos, junto al vicepresidente de la misma, Sr. Oscar Varela, quienes invitaron a las autoridades a hacer un recorrido por las instalaciones cedidas a través de una "Carta intención" a la Municipalidad de Concepción, para el funcionamiento de un nuevo destacamento policial. Esta acción se desencadenó luego de una serie de hechos reiterados de inseguridad en la zona y a pedido de los vecinos.

En el transcurso de la semana entrante llegaran los técnicos del Ministerio a los fines de coordinar con el municipio las mejoras a realizar para dejarlo funcionalmente acorde a las necesidades de la Fuerza de Seguridad.

PicsArt_06-06-09.57.44

Te puede interesar
Lo más visto