Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"La provincia está en condiciones de flexibilizar todas las actividades", dijo Jaldo

El Vicegobernador se refirió a la flexibilización de las actividades económicas en el territorio provincial.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 11 de junio de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Jaldo 5

El Vicegobernador, Osvaldo Jaldo, habló sobre la flexibilización de la cuarentena obligatoria en la provincia, donde destacó que "de la manera en la que se ha trabajado, respetando todos los protocolos, hoy Tucumán no tiene circulación de coronavirus, no tiene ningún internado por coronavirus y los casos que tuvimos fueron importados; lo que quiero decir es que no solo estamos en condiciones, estamos abriendo ya las actividades".

"El Comité de Emergencia está estudiando los protocolos, porque el objetivo es no retroceder un paso del estado sanitario que ha conseguido la provincia de Tucumán", agregó Jaldo en una entrevista en el programa Los Primeros.

"Si ponemos controles en fronteras internas, pero también controles en la región, tranquilamente podemos empezar, si las autoridades sanitarias lo autorizan, con el turismo provincial. Es decir que nuestros valles calchaquíes se vuelvan de menor a mayor", explicó el Vicegobernador y, además, adelantó que "si las provincias vecinas se mantienen en el estatus sanitario en el que están, ¿por qué no empezar a hablar de un turismo regional en el norte argentino?".

Lo más visto