Río Chico: "No queremos que sigan trayendo ropa y entre gente de afuera"

En la mañana de ayer jueves, vecinos de esa localidad cortaron la ruta Provincial 332, que va a Santa Ana. Piden que cierren los locales de venta de ropa.
Gentileza Marcelo Villafañe

"Todos los vecinos estamos reunidos aca, porque no queremos que sigan trayendo ropa de afuera, que entre gente de afuera", comentaba una vecina de Río Chico en la mañana de ayer jueves.

El temor se despertó luego de que el día miércoles, el Ministerio de Salud de la Provincia anunciara que uno de los nuevos casos positivos de COVID-19 es oriundo de la localidad de Río Chico, un hombre de 56 años. Además, se aclaró que esta persona infectada se encuentra en un centro de aislamiento de la capital tucumana.

"Estamos cuidando nuestro pueblo, queremos que esto se corte de raíz. Si no lo corta el delegado comunal, o quien tenga que hacerlo, nosotros cortamos la Ruta 38 y no va a pasar nadie", manifestó la vecina.

También, la entrevistada dijo que "queremos que a esas tiendas las cierren, porque viene muchísima gente. Vienen de Catamarca, La Rioja, de todos lados. Nosotros mismos estamos viendo como ingresa gente de afuera, como ingresan ropa de afuera".

Te puede interesar