Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Lo nuevo: El COE autorizó los autocines en tres ciudades de la provincia

El pedido de habilitar el regreso de los cines en esta modalidad fue realizado hace unas semanas. Se solicitó llevar a cabo esta idea en el Hipódromo de San Miguel de Tucumán, frente al Parque 9 de Julio.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 30 de junio de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
autocine
Imagen ilustrativa

Este martes el Comité Operativo de Emergencia de la Provincia autorizó la instalación de autocines, más precisamente en San Miguel de Tucumán, Tafí Viejo y Yerba Buena, como otra de las actividades flexibilizadas ante el controlado número de contagios registrados en Tucumán.

El pedido de habilitar el regreso de los cines en esta modalidad fue realizado hace unas semanas por la Caja Popular de Ahorros, que solicitó llevar a cabo esta idea en el Hipódromo de San Miguel de Tucumán, frente al Parque 9 de Julio.

El protocolo

  • La sala estará ubicada en el anillo central del Hipódromo, que tendrá una capacidad de hasta 400 autos con 4 metros de distancia en ambos lados. Además, entre otras imposiciones, los vehículos podrán ser ocupados por 4 personas, que podrán adquirir sus entradas de manera online.
  • En el predio se venderán alimentos y bebidas sin alcohol con metodología delivery desde los food truck instalados en el lugar.
  • En otro de los puntos, el Comité de Emergencia dejó en claro que ingresaran al predio sólo vehículos de pequeño y mediano porte, quedando excluidas las bicicletas, las motos y los camiones.
  • Por último, todos los que ingresen al predio serán sometidos a un control de temperatura por el personal de seguridad.

Fuente: El Tucumano

Lo más visto