Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Valles: Camioneros que estuvieron en Tucumán dieron positivo de COVID-19

Se trata de dos choferes oriundos de la provincia vecina de Catamarca que repartieron productos en los valles. Aislaron a comercios en Tafí del Valle, El Mollar y Amaicha

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 09 de julio de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
camion2

Un chofer y su acompañante que estuvieron esta semana repartiendo productos en El Mollar, Tafí del Valle y Amaicha. Los contagiados estuvieron en la provincia el lunes y martes de esta semana. Conocieron el resultado positivo al salir de Tucumán y parar en un control en San María, a unos 80 kilómetros de Tafí del Valle.

Los conductores catamarqueños viajaban en un camión frigorífico de la empresa Natilla e hicieron paradas en, al menos, seis comercios de los tres lugares tucumanos.

Autoridades de las zonas afectadas pidieron a los comerciantes y vecinos que se acerquen al hospital de Tafí del Valle o se comuniquen al teléfono 03867-421031 si creen haber tenido contacto con ellos. Además de que intensifiquen las medidas de bioseguridad y el aislamiento social.

Además, trabajadores de, al menos, seis comercios fueron aislados esta mañana luego de haber tenido contacto con los choferes catamarqueños que dieron positivo.

El intendente de Tafí del Valle, Francisco Caliva, detalló que las personas sospechadas de haber tenido contacto con los conductores del camión frigorífico ya se encuentran aisladas. 

"Los comerciantes no tuvieron contacto estrecho con los contagiados según lo que ellos nos refirieron, pero de igual forma los pusimos en aislamiento estricto", explicó el director del Hospital de Tafí del Valle, Alejandro Bonari, quien además mencionó que los locales en los que trabajan esas personas debieron cerrarse y que ya se sometieron a tareas de desinfección.

Fuente: La Gaceta

Lo más visto