Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

"Vine acá para terminar con los odiadores seriales "

Acompañado de manera virtual por los gobernadores de todas las provincias, el Presidente Alberto Fernandez afirmó que el "odio y la división nos posterga y paraliza."

POLITICA09 de julio de 2020Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
Alberto 1
Alberto Fernandez habló al País de manera virtual

El presidente Alberto Fernández participó hoy del acto central que se realizó en la ciudad de Tucumán en conmemoración del 204° aniversario de la Declaración de Independencia a través de una videoconferencia desde la Residencia de Olivos. Alberto Fernández estuvo acompañado por los gobernados de las provincias y la Primera Dama, Fabiola Yañez.

El único ausente fue Alberto Rodrìguez Saà quien fue reemplazado por un funcionario del gobierno de San Luis. "Ante estos tiempos difíciles, debemos ser como aquellos hombres que tuvieron coraje y no angustia. "Quisiera poder tener la templanza y el coraje para enfrentar este tiempo tan difícil como el que hoy nos toca", dijo Fernandez.

"Mi deseo, manifestó, "es que este 9 de julio sea una inyección de fuerza que todos los argentinos necesitamos para ponernos de pie" y agregó que "ninguna sociedad concreta su destino en medio de insultos, divisiones y teniendo al odio como común denominador". "Vine acá para terminar con los odiadores seriales y abrir los brazos para que nos unamos en busca de ese destino común. No vengo a instalar un discurso único. Celebro la diversidad", sostuvo Fernández.

"La Argentina del mañana se construye con todos: los hombres y mujeres de la industria, del campo, del comercio, y las finanzas", y afirmó que el "odio y la división nos posterga y paraliza. Todos unidos tenemos que construir la Argentina que se viene". 

Te puede interesar
jaldo cel 3

Jaldo: "A mí no me van a asustar"

Vientos Tucumanos Noticias
POLITICA20 de junio de 2025

Consultado sobre si alguien accedió a la información del teléfono, respondió: “No tuvo tiempo. La policía actuó rápido. Lo que me preocupa son los temas institucionales que tratamos con gobernadores y funcionarios nacionales, que requieren cierto nivel de reserva”.

Lo más visto