Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Tucumán: Camioneros dieron positivo antes de entrar a la provincia y se suman nuevos casos

Se trata de un joven de 29 años y otros dos hombres de 48 y 53 años. También, una nena de un añito se contagió en Buenos Aires y fue asignada a Tucumán.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 24 de julio de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
coronavirus concepción puerto sanitario camiones controles
Concepción puso en marcha un puerto sanitario para camioneros Vientos Tucumanos

El Ministerio de Salud de la provincia informó que hoy se confirmaron tres nuevos casos de covid-19 en Tucumán: se trata de un hombre de 68 años, un joven de 29 y una niña de un año.

El primero de los casos se había confirmado esta mañana y corresponde a un hombre de 68 años de Lastenia. En cuanto al joven de 29, es un camionero a quien se le detectó el contagio mediante un test rápido positivo, que luego fue confirmado por PCR. "El paciente se encuentra en buen estado de salud y en aislamiento hospitalario de manera preventiva", se indicó.

Respecto a la niña, había sido derivada por tratamiento oncológico al hospital Garrahan y se contagió en la provincia de Buenos Aires. Se la contabiliza para esta provincia debido a que se encuentra de paso por su tratamiento pero reside en Tucumán.

En los controles sanitarios desplegados en la provincia, se detectaron en las últimas horas dos camioneros con test rápido positivo y posteriormente confirmados con test por PCR. Los pacientes se encuentran en aislamiento hospitalario de manera preventiva y en buen estado de salud, y corresponden a un paciente de 53 años con domicilio en la provincia de Buenos Aires, y a otro de 48 con domicilio en Salta. Estos últimos dos casos fueron cargados para sus respectivas provincias.

En el parte nacional de hoy se informa un total de 103 pacientes, por lo que se solicitó reubicación epidemiológica sobre dos pacientes de 42 años que residen en Jujuy, y dos pacientes de 27 y 28 años que residen en CABA.

Fuente: La Gaceta

Lo más visto