Las Talitas: Confirman 15 nuevos casos de coronavirus

El municipio ya acumula 29 positivos. El Comité de Emergencia de la ciudad afirmó que los nuevos infectados ya se encuentran aislados y que continuarán realizando hisopados.
virus
Las Talitas hasta la fecha acumula 29 infectados

Este domingo al mediodía el Ministerio de Salud de la Provincia confirmó 15 nuevos casos de coronavirus en el municipio de Las Talitas, que hasta la fecha acumula 29 infectados.

De acuerdo a lo informado por el Comité de Emergencia de la localidad, todos los pacientes están relacionados con los contagiados de una panadería, que el pasado jueves arrojó 21 resultados positivos.

En todos los casos, los infectados se encuentran en buen estado de salud y ya se encuentran cumpliendo el aislamiento obligatorio preventivo.

El jueves, Las Talitas confirmó 10 casos positivos, mientras que en el reporte matutino de ayer sábado, se sumaron 4 más, acumulando con los 15 de hoy un total de 29 contagios.

 Por esta razón, a través de un comunicado enviado a la prensa, el municipio a cargo de Carlos Najar, informó que desde este lunes se cierran  todos los accesos de la ciudad. "Sólo podrán salir los que presenten en los retenes los certificados de servicios esenciales", aclararon y aseguraron con las autoridades sanitarias continuarán con los hisopados en diferentes lugares de la ciudad.

Fuente: eltucumano.com 

Te puede interesar