Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Se registraron 2 homicidios en la madrugada y son 4 en menos de 48 horas en Tucumán

Un joven fue asesinado a tiros en "La Bombilla". Más tarde, encontraron muerta a una persona que habría participado de un robo a un taxista en el sur de la capital tucumana.

POLICIALES 11 de agosto de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
policia

Una vez más, Tucumán se despierta aterrorizada por los hechos de sangre que se registran, en este casos, en la capital tucumana. En menos de 48 horas se registraron cuatro homicidios, siendo dos de ellos en las últimas 8 horas.

Un joven fue asesinado a tiros en el barrio Juan XXIII (La Bombilla)

El hecho se registró cerca de la 01:30 de este martes en inmediaciones de calle Bolivia al 2.000 del barrio Juan XXIII, conocido como "La Bombilla". La víctima fatal fue identificada como Diego Jonathan Ale, de 24 años, alias "Crilín".

En principio, hay dos relatos:

El primero, aportado por la familia del joven fallecido, afirma que el mismo fue sorprendido en una esquina por varios sujetos que le dispararon como venganza por una disputa anterior. Un adolescente de 16 años estaría sindicado como el autor del hecho.

En el segundo, allegados al presunto homicida, indicaron que la víctima fatal habría intentado robarles, saltando la tapia de su propiedad momentos antes de ser ultimado a tiros.

Voceros judiciales manifestaron que a partir de las tareas llevadas adelante por los expertos del ECIF, se recolectó evidencias en el lugar, entre ellas un proyectil aparentemente calibre 9 milímetros, que luego será analizada. Al relevar la zona, los expertos constataron que se efectuaron más de 10 disparos.

Una mujer trans fue hallada sin vida al sur de la capital tucumana

Efectivos de la Policía encontraron el cadáver de una persona, alrededor de las 6.30, en la zona sur de San Miguel de Tucumán. De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima podría haber participado de un robo a un taxista. Todavía no se conoce su identidad, aunque se trataría de una mujer trans.

Según los primeros datos aportados por la Justicia, el chofer del vehículo habría llevado a víctima hasta avenida Alem y Canal Sur y allí la habrían estado esperando sus cómplices. Siempre de acuerdo al relato de los efectivos, en el intento de asalto se habría desatado una pelea y, a modo de defensa, el taxista podría haber herido mortalmente a la mujer.

El cuerpo de la fallecida presentaba una herida en la espalda; sin embargo, hasta el momento, no se sabe si fue por un tiro o una puñalada.

Con información de La Gaceta

Te puede interesar
Lo más visto