Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Murió una persona por Coronavirus en Concepción

Se trata de una mujer que falleció días atrás y que hoy se conoció el resultado de su hisopado.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 14 de agosto de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias

"Se trata de una mujer que falleció días atrás y ahora se confirmó que tenía Coronavirus, de esta manera se convierte en la octava víctima fatal en la provincia de Tucumán", ainticipó la Dra. Adriana Bueno, médica infectóloga, en diálogo con VIENTOS TUCUMANOS. Aún no se brindó la identidad de la persona fallecida.

Además, detalló que son cuatro los concepcionenses contagiados que se encuentran en terapia intensiva. "Vivamos cada uno como si estuvieramos en Fase 1. Nos guardemos en nuestras casas", pidió la doctora a la sociedad en general.

Comunicado oficial

El Ministerio de Salud Pública informa el fallecimiento de una paciente de 78 años que se encontraba internada en una clínica privada de la ciudad de Concepción, con una enfermedad oncológica avanzada. Su resultado positivo para covid fue confirmado en el día de la fecha por laboratorio.

Coronavirus en Concepción

La situación epidemiológica de Concepción se complica. En la mañana de este viernes, el Ministerio de Salud Pública informó que Concepción sumó 3 nuevos casos de COVID-19. Horas más tarde, desde la cartera sanitaria se informó que Concepción sumaban otros 5, totalizando 8 los infectados detectados en las últimas 24 horas.

De esta manera, la ciudad sureña contabiliza 52 casos positivos de COVID-19 desde que inició la pandemia.

Lo más visto