Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Acción solidaria de la Peña Xeneize de Concepción por el día del niño

Juguetes para los niños del vallado sanitario del barrio Muncipal.

DEPORTES 15 de agosto de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
peña 2
La Peña Xeneize en el vallado sanitario - Barrio Municipal Concepción

La acción solidaria de la Peña Xeneize de la ciudad de Concepción, realizó una nueva acción solidaria en esta oportunidad asistiendo con juguetes para los niños del “Vallado Sanitario del Barrio Municipal”, que se encuentran en esta situación desde los primeros minutos del domingo anterior.

peña 1Vallado Sanitario en barrio Municipal de Concepción 

“Teníamos planeado realizar un gran chocolate para este día del niño como siempre lo hacemos con los amigos de la peña, pero esta pandemia nos obligó a cambiar los planes. Decidimos realizar una colecta de juguetes para llevar una sonrisa a los niños que están viviendo dentro del cerco sanitario en el barrio Municipal, teniendo en cuenta que los padres no pueden salir de allí y se les complica para poder comprarles algo para sus hijos” aseguró a Vientos Tucumanos, Ringo Romero, Tesorero de la Peña Xeneize.

No es la primera vez que nuestra peña realiza acciones solidarias, “les comento que en estos últimos tiempos recibimos desde nuestra cede madre en la Boca, entre otras cosas cuatro (4) sillas de ruedas y da la casualidad que los cuatros jóvenes que fueron beneficiados son fanáticos de River Plate, con esto lo que quiero explicar que la solidaridad no sabe de fanatismo, los únicos colares son los de poder ayudar al prójimo” relató Romero.

peña 3Socio Vitalicio el niño Luis Salazar - Próximo a conocer la bombonera 

Por último entregamos una distinción honorifica de “Socio Vitalicio” de la peña a dos chiquitos que querían un reconocimiento de boca, y lo vamos a llevar a la bombonera a ver un partido oficial junto con el padre.

Fueron invitados para este momento el intendente de Concepción, Ing. Roberto Sánchez y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Arq. Miguel Abboud.

Te puede interesar
Lo más visto