17A: "A pesar haber sido denunciado en la Justicia, estaré junto a mi familia en la marcha"

POLITICA 17 de agosto de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
El presidente del HCD Concepción, Dr. Alejandro Molinuevo, fue denunciado por "instar" a romper la cuarentena participando de la marcha "Banderazo Patriótico".
alejandro molinuevo concejal concepción
Dr. Alejandro Molinuevo, Pte. H.C.D. Concepción - Foto / Vientos Tucumanos

Días atrás, el Presidente del Concejo Deliberante de Concepción, Dr. Alejandro Molinuevo, dio a conocer en su Facebook su abierta posición por participar en la "Caravana por la República", la cual tiene como consigna central repudiar el proyecto del Poder Ejecutivo Nacional (PEN), firmado por el presidente Alberto Fernández, para impulsar una reforma en el Poder Judicial de la Nación.

Esta acción provocó que el abogado Patricio Gaspar Gerónimo lo denunciara penalmente a Molinuevo, ya que (para Gaspar Gerónimo) el edil no está teniendo en cuenta "el contexto de crisis sanitaria por la pandemia de COVID-19".

Sin embargo, el concejal de "La Perla del Sur" manifestó este lunes a la mañana que "a pesar haber sido denunciado en la Justicia, estaré junto a mi familia en la marcha".

"Antes de impulsar una reforma de este tipo hay que hacer estudios estadísticos sobre flujo de casos, políticas de asignación de recursos humanos, diseño de estructuras institucionales idóneas para el proceso, monitoreo de objetivos y sus costos. De lo contrario, se corre el grave riesgo de asignar muchos recursos en un país en crisis sanitaria y económica para no cambiar absolutamente nada", sostuvo el presidente del Concejo de la "Perla del Sur", dijo Molinuevo a través de su Facebook.

"No van a poder callarme, ni a mí ni a muchos argentinos que todavía creemos que otra forma de gobernar es posible", cerró el edil concepcionense.

caravana por la repúblicaLa imagen que posteó en su Facebook el concejal Alejandro Molinuevo

Te puede interesar