Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Gran inquietud en los vecinos de Alberdi por un caso positivo de Coronavirus

Lo confirmó la misma directora del hospital de la ciudad sureña, Dra. Silvana Solorzano. Se trata de un empleado de una pintureria que no vive en Alberdi.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 19 de agosto de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Red de colores alberdi
Dió positivo en empleado de una pintureria de Juan Bautista Alberdi

Se confirmó un caso positivo de un empleado de una pinturería (el empleado con domicilio en Aguilares) y alertó a sus clientes por el "riesgo de contagio". Alberdi es uno de los departamentos tucumanos que todavía no registra casos de Covid-19.

A través de un comunicado firmado por la directora del hospital, Dra. Silvana Solórzano, el nosocomio informó que "a quienes hayan asistido en los últimos 10 días a la pinturería Red de Colores de la ciudad de Alberdi, que se detectó un caso positivo Covid-19 de un empleado de dicha sucursal".

Red 1Comunicado oficial del Hospital de Juan Bautista Alberdi 

"Las personas consideradas de riesgo de contagio son aquellas que no usan tapaboca nariz mentón en forma correcta y que no respetan la distancia social durante más de 15 minutos en contacto con otra persona".

En ese sentido, se solicitó que "en caso de presentar síntomas concurrir al consultorio de febriles del Hospital Juan Bautista Alberdi.- 

Lo más visto