Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Es inminente la extensión del horario para los comercios de Concepción

Aunque todavía no está confirmado oficialmente, todo indica que el Intendente Sánchez se ajustará a lo permitido por el COE a nivel provincial. Apertura de los gimnasios.

GREMIALES 22 de agosto de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
concepción semipeatonal coronavirus comercios
El comercio de Concepción busca mejorar las ventas

El intendente de la ciudad de Concepción evalúa junto a los integrantes del Comité de Emergencia local, el pedido de un importante sector del comercio de la ciudad sureña. El mismo consiste en la necesidad de poder abrir los comercios desde las 08:00 de la mañana y hasta las 20:00 horas al igual que lo que establece para la provincia el COE (Comité Operativo de Emergencia).

Comercios 1El Intendente Roberto Sánchez tendría tomada la decisión de extender los horarios 

La decisión estaría tomada de parte del intendente Roberto Sánchez, que ya tendría redactado el decreto, solo resta darle forma con el resto de los integrantes del comité de emergencia local, situación que se llevará a cabo en las últimas horas de este domingo (23/08).

También trascendió que a partir de este lunes reabrirían sus puertas los gimnasios, y además, se estudia la posibilidad de extender los horarios de atención de bares y restaurantes, hasta las 22:00 horas, tal cual lo contempla el COE provincial.

Ampliaremos...

Te puede interesar
Lo más visto