Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Retroceso de fase: Protestaron frente a la casa de la ministra Chahla

En la capital tucumana, se llevó a cabo una protesta contra el retroceso a la fase 3 que dispuso el COE. La convocatoria se había realizado a través de las redes sociales.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 28 de agosto de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
fase

En un marcado clima de tensión, este viernes se llevó a cabo una marcha contra el retroceso de la Fase 3 en Tucumán. La convocatoria se lanzó por redes sociales apenas se conoció la noticia de que bares, restaurantes, gimnasios y afines tendrán que cerrar sus puertas nuevamente por sus puertas, -en principio por 15 días-, para frenar la velocidad de contagios de Coronavirus en la Provincia. 

La caravana, que partió a las 19 del Monumento al Bicentenario, hizo una primera parada en la Plaza Independencia y luego se dirigió hasta la casa de la Ministra de Salud, Rossana Chahla, en donde reclamaron medidas que contemplen la salud y también la economía.

"Ya nos fundieron: No dejemos que nos maten". Con esa consigna, los afectados por las nuevas medidas de restricción comunicadas por el Comité Operativo de Emergencias (COE), organizaron en cuestión de horas una caravana  para exigir que el Gobierno revea el retroceso a Fase 3 que rige a partir de este viernes a las 00 horas.

Tras la conferencia de prensa donde se anunciaron las nuevas medidas, que rigen desde este viernes 28 de agosto y por 15 días, la ministra Chahla justificó que la decisión tiene como objetivo reducir la cantidad de contagios limitando la circulación.

Protesta frente a la casa de la ministra Rossana Chahla


Fuente: El Tucumano

Lo más visto