Vivero La Viña: Un lugar que ofrece vida y color en Concepción

SOCIEDAD 03 de septiembre de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
La familia Paz con su vivero de particular historia, brinda un recorrido amplio y seguro, guiado por profesionales que se preparan para recibir a puro verde al “Mes de la Primavera”.
vivero la viña
Fabían y Ruth, a las afueras del proyecto que ya lleva cuatro años.

En medio de la Pandemia y de esta larga cuarentena que vivimos los argentinos, el Vivero La Viña resulta una excelente opción para incorporar en estos tiempos,  previos a la primavera, como una buena oportunidad para volver a florecer, quizás en todo sentido.

Fabián Paz, propietario y avezado trabajador del medio ambiente, nos recibió y comentó la historia del que es hoy, uno de los más vistosos y completos viveros de la provincia.

Historia

“Comenzamos a transitar este mundo verde y mágico en una localidad muy pequeña, “La Viña” de la vecina provincia de Catamarca. Allí con el apoyo e impulso de algunos ingenieros cercanos y amigos, me comencé a capacitar y apasionar por el medio ambiente.

Luego procedí a cultivar y producir plantas ornamentales y frutales. Luego de tres años me traslade a mi ciudad natal: Concepción, donde comencé a hacerme conocer en el medio por la calidad brindada en los trabajos de jardinería.

vivero la viña

Conversando con mi esposa Ruth, decidimos poner un salón de ventas de plantas, donde la gente podría verlas en un ambiente adecuado, sin mojarse los días de lluvias, sin pisar el barro ni ensuciarse. Que tengan un recorrido guiado por profesionales, y así tener el mejor lugar para recorrer y conocer.

Hoy a cuatro años del inicio de nuestro proyecto, contamos con la satisfacción de haber cumplido nuestro objetivo: el de estar cerca de nuestros amigos y clientes. Cada día tratamos de superarnos para brindarles lo mejor”, contó Fabián entusiasmado.

En el Vivero La Viña podrás encontrar: plantas para interior y exterior, frutales y árboles de gran porte, arbustos, cactus y suculentas, fumigaciones, químicos y fertilizantes, asesoramiento en general, y en diseño y mantenimiento de jardín.

Además ofrece una amplia variedad de macetas de plástico, cemento y barro. Tierra orgánica y mantillo. 

Para finalizar, Fabián y Ruth nos informaron de las promociones y sorteos para “El Mes de la Primavera”. Con la compra de $3.000 o más, se realizará en sus compras un 10% de descuento.

Ofertas como Plantín 10u. x $300 / Azaleas 2u. x $800 / Agapantos 2u. x $600. En cuanto a los sorteos  de palmeras, macetas y demás premios, serán realizados a través de las redes sociales en Facebook como en Instagram @viverolavinia

En un amplio horario de 08:00 a 18:00 horas, el vivero se encuentra ubicado al frente de la Plaza San Martín por calle San Lorenzo 82 de La Perla del Sur.

Te puede interesar