Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Anoche se me fue, en silencio, sin decir nada": Murió León, el perro más querido en Concepción

Los empleados lo alimentaban y todos lo conocían. Habría sido chocado intencionalmente en la esquina de las calles 9 de Julio y España. Después de ocho días, finalmente León falleció.

MANIFESTACIONES 05 de septiembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
León
León murió 8 días después que lo chocaron

La tristeza inunda los corazones de los concepcionense. León, la mascota que recibía todos los días a los empleados municipales, falleció luego de ocho días de haber sido chocado cruel y (aparentemente) intencionalmente en la esquina de las calles 9 de Julio y España. La noticia la dio a conocer María José Aguera, empleada municipal y quien llevó a León a la veterinaria el pasado 29 de agosto.

La publicación en el Facebook de María José

"Anoche se me fue ...en silencio, sin decir nada, pero en sus ojos se veía un gran dolor ...
Te voy a extrañar siempre mi chueco ...los pasillos de la Municipalidad no serán los mismos sin tu presencia....vuela alto mi Ángel de cuatro patas ...vuela que el dolor ya no existe.....El corazón me lo dejaste chiquito y el nudo en la garganta será eterno...GRACIAS POR TANTO....PERDON POR TAN POCO"

Anoche se me fue ...en silencio, sin decir nada, pero en sus ojos se veía un gran dolor ... Te voy a extrañar siempre mi...

Publicado por Maria Jose Aguera en Sábado, 5 de septiembre de 2020

El pasado 29 de agosto, María José Aguera había comentado los hechos: “Se ve que por la 9 de Julio viene este auto a gran velocidad y para para hacer la maniobra y chocarlo. Lo arrastra 30 metros, el perrito salió solo de abajo del auto, es totalmente intencional. Incluso, disminuye la velocidad para hacer la maniobra y llevarlo puesto. La verdad que no sé si el conductor estaba ebrio, pero sí iba muy fuerte. No sé por qué lo hizo, no me cabe en la cabeza”, cuenta María José. En el video, se puede ver cómo el perro queda debajo del auto y el conductor no se detiene en ningún momento. Tras el accidente, las cámaras también captaron como es Lola, su compañera canina, la primera en salir en su ayuda.

Según revela María José, ya se realizó la denuncia contra el conductor que embistió a León. Si bien en las imágenes de la cámara de seguridad del municipio no alcanza a verse la chapa patente del vehículo, esperan contar con más imágenes tomadas por las cámaras de los comercios de la zona.

Con información de El Tucumano

Lo más visto