Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Imelda Tripke: “Hace un año que vengo mendigando justicia”

Este martes se cumple un año de la muerte de “Charly” Ruíz Tripke. Familiares y amigos se manifestaron frente al Poder Judicial de Concepción.

MANIFESTACIONES 21 de julio de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias

 “Hace un año que mi hijo había salido a festejar el día del amigo y lo tuve que ir a retirar de una morgue”. El duro relato es de Imelda, mamá de “Charly” Ruíz Tripke, un joven que murió luego de que un automóvil, conducido por Waltre Ponce, y una motocicleta, conducida por “Charly”, protagonizaran un fatal siniestro vial en la vieja traza de la RN38.

Es indescriptible el dolor que siento, solo quiero justicia. Es indignante tener que medigar justicia, cuando los funcionarios cobran abultados sueldos y no nos dan respuestas a las víctimas. Me tuve que encadenar para poder conseguir una audiencia”, exclamó Imelda este martes, en una manifestación frente a Tribunales de Concepción.

De la manifestación formaron parte familiares y amigos del joven fallecido hace un año, encabezada por su mamá Imelda y acompañados por familias denominadas "Víctimas de la Impunidad".

imelda tripke charly concepcion marcha tribunales manifestacion

Lo más visto