Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Chahla sobre la muerte de Amenábar: "Atravesamos momentos muy tristes"

La Ministra de Salud de la provincia lamentó la muerte del profesional médico a través de su cuenta de Twitter.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 12 de septiembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
rossana chahla ministra

La Ministra de Salud de Tucumán, Dra. Rossana Chahla, publicó una serie de tweets referidos a la dolorosa muerte del médico Jesús María Amenábar: "Atravesamos momentos muy tristes y duros en el mundo, en nuestro país y en nuestra provincia, por la pandemia ocasionada por el #COVID19".

"A la aflicción y el dolor por tantas muertes y contagios se suma la noticia del fallecimiento del Dr Jesús Aménabar, un médico con una trayectoria destacada, integrante del equipo de Cirugía del Centro de Salud, en cuya terapia estaba internado, con Asistencia Respiratoria mecánica".

Además, Chahla publicó: "Los médicos sabemos que nuestra formación se propone el cumplimiento de tres fines: la producción de conocimientos para enseñar y practicar la medicina; las habilidades para poner estos conocimientos en práctica, y la conducta responsable basada en valores y compromisos".

"El Dr. Amenábar conocía muy bien estos saberes y los practicaba  en su trabajo cotidiano, y por ello recibe el reconocimiento de la sociedad tucumana. En mi nombre y en el de todo el personal del Ministerio de Salud de Tucumán acompaño a su familia en su dolor, a sus seres queridos, amigos y colegas. El mejor modo de despedirlo es cuidándonos para cuidar a todos", concluyó la ministra.

Lo más visto