El Hospital Centro de Salud ya cuenta con su nueva directora, Liliana Gordillo

POLITICA 28 de septiembre de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
Quedó al frente de uno de los principales nosocomios de la provincia, luego de la renuncia de Marcelo Ferraro.
liliana gordillo
Doctora Liliana Gordillo

La doctora Liliana Gordillo quedó al frente de la conducción del Hospital Centro de Salud Zenón Santillán a partir de hoy, en lugar de Marcelo Ferraro, médico perteneciente al servicio de Cirugía, quien renunció a causa de “situaciones estrictamente personales”.

"El desafío continúa. Estuve trabajando junto al doctor Ferraro, que es un gran profesional y persona. Quiero agradecer a las autoridades del Ministerio de Salud Pública por seguir confiando en mi gestión”, dijo Gordillo en diálogo con el programa Los Primeros.

Gordillo, quien se desempeñó como subdirectora junto a Ferraro, destacó el trabajo que vienen realizando desde hace más de seis meses para contención de la pandemia de COVID-19 y sostuvo que, en ese marco, “el personal de salud necesita de la comunidad, que nos entienda, nos apoye y que, por favor, todas las personas mantengan las medidas de bioseguridad”.

Sobre el funcionamiento de los consultorios de febriles, que atienden las 24 horas, indicó que “deben concurrir los pacientes que son diagnosticados, que saben que son positivos, y presentan algún síntoma; también, deben hacerlo quienes no han sido diagnosticados y tengan síntomas específicos de Covid-19, para ser revisados por el médico”.

Te puede interesar