Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

Un jugador de rugby del Jockey (T) de 23 años murió por Coronavirus

Se trata de Gonzalo "Chalo" Fanjul tenía. Jugaba de primera línea en la intermedia.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN29 de septiembre de 2020Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
tmb1_gonzalo-fanjul-862685-113657

Enorme tristeza inunda al rugby tucumano. Esta mañana se conoció la noticia que Gonzalo "Chalo" Fanjul, jugador del plantel superior del Jockey (T), falleció a después de contraer coronavius. Tenía 23 años.

"La verdad que no tengo palabras, sí una tristeza muy grande. Me tocó entrenarlo desde chico y compartir hermosos momentos con él en el club", le comentó a La Gaceta, entre lágrimas, Diego Bazán, dirigente del Jockey. 

Aún conmocionado por el fallecimiento de "Chalo", agregó: "Gonzalo era un jugador sano y un tipo que amaba el rugby. Con esta muerte te das cuenta que el virus no es sólo para viejos; puede tocarle a cualquiera y no discrimina". 

De acuerdo a la información brindada por conocidos del rugbier, "Chalo" se encontraba internado en un sanatorio privado por problemas respiratorios, pero -a pesar de todo- "sus ánimos eran los mejores".

Fuente: La Gaceta

Te puede interesar
Lo más visto