Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Esperamos una respuesta positiva para que la feria de Concepción pueda reabrir"

El intendente Roberto Sánchez recibió a un sector representante de los feriantes de Concepción. Son 90 las familias que dependen de esta actividad.

POLITICA 19 de octubre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
feriantes roberto sánchez
El intendente Sánchez recibió a un grupo de feriantes de Concepción

En la mañana de este lunes, el intendente Roberto Sánchez recibió en su despacho municipal a feriantes de la ciudad de Concepción, quienes piden que se reabra la Feria Franca Municipal, ya que son aproximadamente 90 familias que dependen de esta actividad. El pasado sábado, los trabajadores cortaron la calle del domicilio donde reside el jefe municipal y se manifestaron en las puertas del mismo.

"Entendemos que es una actividad que esta al aire libre, separados los puestos y no es la gran cantidad de gente de antes. Cumpliendo con todos los protocolos, no tiene una posibilidad alta de contagios. Lo que quieren ellos es trabajar y poder llevar el pan a su casa", dijo Sánchez luego de la reunión.

"Hemos presentado el pedido al Comité Operativo de Emergencias (de Tucumán). Esperamos que el jueves o viernes podamos tener una respuesta positiva para que la feria en la ciudad de Concepción pueda reabrir", agregó el mandatario municipal.

Te puede interesar
Lo más visto