Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Sánchez: "Hicimos un protocolo para que se pueda habilitar la feria en la ciudad"

Feriantes se manifestaron frente a la casa del intendente Roberto Sánchez, quien anticipó que ya se hizo un protocolo para que los feriantes puedan retomar su trabajo en Concepción.

POLITICA 17 de octubre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Feria 2

En horas de la mañana de este sábado, y por segundo fin de semana consecutivo, feriantes de la ciudad de Concepción se hicieron presente en las puertas del domicilio del intendente Roberto Sánchez, pidiendo la reapertura del predio ferial para retomar sus tradicionales ventas en la Feria Franca Municipal.

"Creo que nos tiene que dar una solución, esto ya no se aguanta. Sabemos muy bien qué es lo que manda el COE pero lamentablemente no tenemos respuesta y solamente queremos trabajar", dijo a VIENTOS TUCUMANOS uno de los trabajadores apostados en el lugar. "Acá en la ciudad somos 90 colegas (que dependen de esta actividad). Nosotros ya habíamos quedado en trabajar pero no", agregó mientras la medida de fuerza (cortar la calle) se llevaba a cabo.

La problemática, al menos por ahora, llegó a su fin ya que el protocolo de reapertura fue realizado y será presentado por el Ejecutivo Municipal a las autoridades del Comité Operativo de Emergencia.

Por su parte, el intendente Roberto Sánchez dijo que "hoy el Gobierno de la provincia, a través del COE, no permite la Feria, de todo tipo. Nosotros estuvimos hablando con autoridades de la provincia, ya hicimos un protocolo que está en trámite para presentarse".

Además, el jefe municipal agregó en diálogo con VIENTOS TUCUMANOS que "hemos pedido que solamente los feriantes de la ciudad, con todo el protocolo que hay que respetarlo, se pueda habilitar la feria. Lo están evaluando las autoridades del COE, ellos lo tienen que determinar":

La cobertura EN VIVO de estos eventos, y más, a través de la fanpage de Vientos Tucumanos

 

 

Te puede interesar
Lo más visto