Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Entregaron vehículos recuperados del delito a las fuerzas policiales

Se puso a disposición de la Policía provincial una motocicleta que será destinada a las acciones preventivas, investigativas y operativas de la fuerza.

JUDICIALES 20 de octubre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
moto policía mpf

En el marco de la política criminal llevada adelante desde el Ministerio Publico Fiscal, se llevó a cabo una nueva entrega de vehículos recuperados del delito a diferentes divisiones de la Policía de la provincia. En esta oportunidad, se hizo entrega de una motocicleta Honda CG 150 a la Dirección General de Prevención Ciudadana.

La cesión de los rodados son entregados por el MPF a la fuerza de seguridad en calidad de depositario judicial conforme a lo normado en el artículo 215 del CPPT. “Estas acciones, que se vienen sosteniendo a lo largo del tiempo, se encuadran dentro del plan de política criminal delineado por parte del Ministerio Fiscal con el objetivo de dar apoyo a las fuerzas de seguridad, que son auxiliares de la justicia. Pretendemos que estos elementos que antes fueron utilizados para el delito, se ocupen al servicio de la comunidad”, sostuvo Cino Calcaprina, secretario judicial quien estuvo a cargo de la entrega.

moto policía mpf

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-26 at 11.36.37 PM

Buscan el cuerpo del pequeño Benjamín

Vientos Tucumanos Noticias
JUDICIALES 27 de marzo de 2024

El fiscal del Centro Judicial Concepción, Miguel Varela, recibió información de los vecinos de la zona sobre los lugares donde frecuentaba el padre del menor

Lo más visto