Entregaron vehículos recuperados del delito a las fuerzas policiales

JUDICIALES 20 de octubre de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
Se puso a disposición de la Policía provincial una motocicleta que será destinada a las acciones preventivas, investigativas y operativas de la fuerza.
moto policía mpf

En el marco de la política criminal llevada adelante desde el Ministerio Publico Fiscal, se llevó a cabo una nueva entrega de vehículos recuperados del delito a diferentes divisiones de la Policía de la provincia. En esta oportunidad, se hizo entrega de una motocicleta Honda CG 150 a la Dirección General de Prevención Ciudadana.

La cesión de los rodados son entregados por el MPF a la fuerza de seguridad en calidad de depositario judicial conforme a lo normado en el artículo 215 del CPPT. “Estas acciones, que se vienen sosteniendo a lo largo del tiempo, se encuadran dentro del plan de política criminal delineado por parte del Ministerio Fiscal con el objetivo de dar apoyo a las fuerzas de seguridad, que son auxiliares de la justicia. Pretendemos que estos elementos que antes fueron utilizados para el delito, se ocupen al servicio de la comunidad”, sostuvo Cino Calcaprina, secretario judicial quien estuvo a cargo de la entrega.

moto policía mpf

Te puede interesar