Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

“Dios me dio una nueva oportunidad, estoy muy emocionado”

Hugo Andrés Quiroga, un enfermero del Hospital Regional Concepción que pudo vencer al Coronavirus. Los vecinos y amigos se juntaban a orar por las noches en las puertas del hospital.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 24 de octubre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
covid
Andrés Quiroga vencio al "Coronavuirus" y se reencontró con su familia

El final feliz de un vecino de Concepción, personal de salud (enfermero del HRC), Hugo Andrés Quiroga puede decir que venció con la ayuda de todos al Coronavirus, seguramente será una experiencia que jamás olvidara. El vecino del barrio 1º de Mayo ll de la ciudad de Concepción, se reencontró en el medio día de este sábado, con todos sus afectos que lo esperaron con mucha alegría.

covid 2Luego de una larga internacion en el Hospital de Concepción, Andrés se reencontró con sus afectos

Hugo Andrés Quiroga: Estoy muy feliz de saber que estuvieron todos de una manera u otra, sin religión, solo el favor que yo ahora pueda estar aquí con toda la gente, estoy muy emocionado, Dios me dio una nueva oportunidad, hay que disfrutarla y vivirla.

Son experiencias y batallas que hay que vencerlas, son pruebas de la vida, Dios me puso esa prueba y tuve el apoyo de toda la gente. Muy agradecidos por las cadenas de oraciones, muy agradecidos de los médicos y en especial a la Dra.  Mariana Herrera, que estuvo al principio de todo esto, a la Dra. Bueno, Dra. Isa, las tres médicas que apoyaron incondicionalmente.

“Feliz a disfrutar de esta nueva oportunidad, Dios siempre tuvo el control de todas las cosas”

Soy personal de la salud y siempre voy a insistir en pedir que tengamos cuidado, la higiene de mano y usar el tapabocas y a cuidarnos entre todos.

Agradezco a todos por las oraciones, sin distinguir religiones, raza, la lucha fue hasta el cansancio, por ahí sentía que me vencía, saque fuerzas de donde no tenía y pude salir adelante…….

Muchas gracias a todos……

covid 1Una batucada lo espero a la salida del hospital 

 

Lo más visto