Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Canal 5 Interior llora la partida de su director Hugo Navarro

El reconocido hombre de los medios, Antonio Victor Hugo Navarro, falleció en los primeros minutos de este viernes, producto de una neumonía de COVID-19.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 06 de noviembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
hugo navarro
Antonio Victor Hugo Navarro

Antonio Victor Hugo Navarro contaba con una trayectora en los medios de comunicación desde finales de los años '80 y a partir de los años '90 inició las tareas hasta el día de hoy en el viejo "Telesur", donde escribió una larga historia en lo que hoy es Canal 5 del interior de Tucumán.

Navarro se destacó como profesor de tenis y como un gran entusiasta de los medios, logrando producciones muy significativas desde el mundial '94 a esta parte.

photo_2020-11-06_09-19-24Navarro también fue presidente del Concepción Fútbol Club

Supo trabajar de una manera inagotable para poder posicionar a Canal 5, reflejando toda la realidad de la provincia, pero de manera especial del interior tucumano.

La familia de Canal 5 Interior, y de los medios de toda la provincia, lamentan la irreparable pérdida de este luchador incansable. 

Los restos del señor Hugo Navarro serán retirados del Hospital de Concepción (donde se encontraba internado) a las 11 de la mañana y el cortejo fúnebre pasará por los estudios de Canal 5 Interior, en calles Dall Asta y Pasaje Santa Cruz, luego por su vivienda (en barrio Haimes), para finalmente descansar en paz en el cementerio Parque La Alameda. 

¡Hasta siempre querido amigo Hugo!

Lo más visto