Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

Más de 1.200 casos de Coronavirus y 37 fallecidos acumula Concepción

Además, más de 900 personas fueron dadas de alta, según informa el Siprosa a Vientos Tucumanos.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN12 de noviembre de 2020Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
comercio semi peatonal concepción

Hasta la fecha del pasado miércoles 11 de noviembre, la ciudad de Concepción acumula 1.204 personas que se contagiaron de COVID-19, de acuerdo al informe de la Dra. Rossana Ibáñez, directora del Área Operativa Concepción del Sistema Provincial de Salud.

De esa cantidad de pacientes infectados, 940 ya fueron dados de alta entendiendo que superaron con éxito la enfermedad que ya causó la muerte de 37 personas en la ciudad sureña.

Por último, son 227 los casos que permanecen activos: 34 se encuentran internados, 186 cumpliendo aislamiento domiciliario y 7 en el Centro de Aislamiento Casa de Caná.

Te puede interesar
Lo más visto
jaldo 2

Jaldo buscará más recursos en el gobierno nacional

Vientos Tucumanos Noticias
POLITICA26 de noviembre de 2025

El primer mandatario mantendrá reuniones con sus pares de la región y no descarta algún encuentro con funcionarios de Milei. "Nadie se salva solo", referenció. Celebró el diálogo desde la Nación, aunque reveló que los ATN no se están distribuyendo y están reteniendo el tributo a los combustibles

Daniel-Leiva-Corte-Tucuman

Daniel Leiva: “Hoy tenemos que pensar en un rediseño estructural del Poder Judicial"

Vientos Tucumanos Noticias
JUDICIALES 26 de noviembre de 2025

Tras ser reelecto como presidente de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán, Daniel Leiva destacó la continuidad del plan estratégico al 2030, analizó la situación del fuero penal y explicó el estado de las vacantes judiciales. Señaló una mayor visibilización de los delitos, especialmente en el ámbito familiar y sostuvo que el sistema requiere una actualización acorde a las demandas actuales.