Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Estudiantes rindieron homenaje a profesor en plena clase virtual y él acabó llorando

El bonito gesto de los estudiantes hizo que el video fuera furor en redes sociales.

INTERNACIONALES 17 de noviembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
profe

Las clases virtuales siguen convirtiéndose en escenarios de aprendizaje diversos que llevan a reflexiones que las clases presenciales no permitían. Al menos así lo demostró el video de un profesor que recibió un sentido homenaje de parte de los estudiantes en medio de una clase virtual que lo llevó hasta al llanto.

Todo quedó registrado en un video que muestra la última clase del docente para cerrar su cátedra semestral. En ese momento, un joven se toma la palabra y le dice: “Nos dio las clase, no sé… como con el triple más de ganas por toda esta situación de la plataforma y todo eso. Pues la verdad estamos muy agradecidos. Tenemos que agradecerle. Compañeros por favor prendan sus cámaras”.

El docente, que luce una camisa naranja, tiene un gran bigote negro, lentes y no tiene cabello tiene un aura de  dureza que termina conmovida ante la imagen de sus alumnos con carteles con la palabra “gracias” que se observa cuando prenden sus cámaras.

Ante la sorpresa, el maestro terminó superado por el sentimiento y comienza a llorar.

“Muchas gracias profe”, “gracias profe, lo queremos mucho”, “muchas gracias por su esfuerzo todos los días”, “ tal vez las palabras son muy pocas, ¿no?, para lo que todos sentimos pero créame que de aquí a muchos años siempre nos vamos a acordar de usted”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Una vez más se abrió el debate entorno a la relación maestro-alumno en medio de las clases virtuales. Aunque la educación virtual aún debe mejorar y el compromiso de parte de estudiantes y alumnos debe fortalecerse, este video es prueba que es posible avanzar en este modelo.

Te puede interesar
Lo más visto