Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Duelo municipal en la "Perla del Sur", por el fallecimiento de "Tito" Herrera

El intendente de Concepción lo decretó el día de ayer lunes. ¿Quién ocupará el cargo de Secretario de Gobierno?

POLITICA 01 de diciembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
duelo municipal plaza mitre bandera
Foto / Archivo Vientos Tucumanos

Ayer lunes, el intendente Roberto Sánchez decretó duelo municipal en Concepción, luego de que el pasado sábado falleciera a causa del COVID-19 el Secretario de Gobierno del municipio, Dr. Julio César Herrera.

El recuerdo a su fallecido amigo Julio César Herrera

En el acto presencial de fin de ciclo de jardín de infantes de la escuela Municipal, el intendente Roberto Sánchez dijo: "Lo recordamos al Dr. Herrera porque se nos fue este fin de semana, justamente por COVID-19. Le rendimos un pequeño homenaje y también habría querido estar acá, como lo hacía en todos los actos que se hacía en la escuela.

"El Dr. Herrera ha sido una persona muy importante dentro de nuestra familia, correligionario de mi padre. El tema de la políticia nos hizo todavía estar mas juntos: cuando él era dirigente radical me ofreció la candidatura de ser intendente; en otro momento la candidatura de ser diputado nacional y pasando el tiempo empezamos a trabajar para ser legislador y luego intendente. Siempre estuvo al lado mío. Lo vamos a extrañar y mucho", agrega Sánchez.

¿Quién ocupará su lugar en el municipio?

"Por el momento está el C.P.N. Gabriel Orlando, quien está a cargo de la Secretaría de Hacienda y se hizo cargo ayer de esa secretaria (de Gobierno). En estos días vamos a pensar y definir quien va a ser la persona que estará ahí. Es un cargo difícil por el hecho de que estaba el Dr. Herrera, pero vamos a trabajar", detalló el intendente Roberto Sánchez

Te puede interesar
Lo más visto