Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El Municipio de Concepción de duelo: Falleció el Dr. Julio César Herrera

En la madrugada de hoy falleció quien se desempeñaba como Secretario de Gobierno de la actual administración del Ingeniero Roberto Sánchez.

POLITICA 28 de noviembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Julio césar herrera
Dr. Julio César Herrera, Sec. de Gobierno de la ciudad de Concepción

Una nueva triste noticia conmociona a la Municipalidad de Concepción. En la madruga de este sábado se conoció que el Dr. Julio César Herrera falleció a causa de haber contraído al COVID-19 semanas atrás.

Herrera fue dueño de una larga trayectoria política dentro de la Unión Cívica Radical, partido en el que llegó a ser integrante del Comité Nacional y máxima autoridad de la U.C.R. en la provincia de Tucumán. Además se desempeñó como Legislador Provincial en el periodo 1995 - 1999.

El Dr Julio César Herrera fue un gran admirador del ex presidente Raúl Alfonsin, del cual llegó a ser compadre, ya que don Raúl Alfonsin fue el padrino de uno de los hijos del fallecido funcionario.

El sepelio será aproximadamente a las 11:00 de la mañana y los restos del Dr. Herrera descansarán en paz en el Cementerio Parque La Alameda de la ciudad de Concepción.

De esta manera, el intendente Roberto Sánchez comunicaba en la madrugada la fatídica noticia del deceso de su amigo y funcionario: “Acabo de recibir una triste noticia que nunca la hubiese querido recibir. Falleció el Dr Tito Herrera. Un Gran profesional, funcionario, consejero y amigo. Cuanto dolor. Vayan mis condolencias para sus familiares. QEPD".

Te puede interesar
Lo más visto