Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción: El Hospital Regional registra una baja de pacientes con Coronavirus

En consonancia con lo que ocurre en toda la provincia, según autoridades del Ministerio de Salud, el Hospital "Miguel Belascuain" presenta una notable baja de pacientes COVID.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 07 de diciembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Hospital

El secretario ejecutivo médico del Siprosa, Luis Medina Ruiz, estuvo en el hospital Regional de Concepción "Miguel Belascuain" durante la mañana de hoy y recorrió sus salas, entre las que funciona un consultorio de febriles donde se brinda atención frente a la pandemia que atraviesa la provincia y el mundo.

“Nos encontramos con un hospital ordenado, con todo su personal trabajando. Hay disponibilidad de camas, una buena organización y el consultorio de febriles con recurso humano capacitado. En el transcurso de esta mañana examinaron 30 pacientes, pero con un marcado descenso en los últimos días”, expresó Medina Ruiz.

En la oportunidad, el director de la institución, Rodolfo Cecanti, quien acompañó al secretario Ejecutivo Médico en su recorrida, agradeció la presencia del funcionario y dijo que en la última semana mermó notoriamente el requerimiento asistencial en referencia a pacientes Covid.

“Nuestra institución tiene la característica de ser un hospital polivalente, abocado a la atención de otro tipo de patologías con una terapia intensiva y un quirófano que trabaja con cirugías programadas todos los días. Además de las salas de parto con casi 360 nacimientos durante esta pandemia”, agregó el director.

Lo más visto