Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Manzur se aplicará la Sputnik V luego de que se vacune al personal de la Salud

El gobernador Juan Manzur confirmó que se aplicará la Sputnik V luego de que se vacune al personal de salud. Lo mismo hará el Vicegobernador Osvaldo Jaldo. Esperan aplicar las más de 5 mil vacunas en las próximas 48 horas.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 28 de diciembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
manzur vacuna

Con la llegada de la primera tanda de 5.750 dosis de la Sputnik V a Tucumán comenzará mañana el megaoperativo de vacunación en toda la provincia para el personal esencial y población de riesgo.

Para supervisar el inicio de la distribución de las dosis en los 13 nodos donde será colocada, el gobernador, Juan Manzur, junto con el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, y la ministra de Salud Pública, Rossana Chahla, visitaron el Depósito Central del Siprosa.

"Hoy es un día importante para Tucumán, comienza una nueva esperanza para el pueblo argentino, porque comenzó la distribución de las vacunas. Estas son las primeras dosis que hay, pero seguirán llegando a lo largo de enero, febrero y marzo hasta terminar con 100 por ciento de los grupos poblacionales para los cuales están asignadas”, destacó el Gobernador.

Asimismo, Manzur remarcó que el objetivo del Ministerio de Salud Pública “es que las más de 5.000 vacunas sean aplicadas en las próximas 48 horas, a través de los 13 nodos dispuestos incluyendo los Valles Calchaquíes. El personal está capacitado y haremos todo el esfuerzo posible para que esta primera tanda se aplique dentro de ese tiempo”.

Además, Manzur explicó: "Sí, por supuesto. Nosotros también nos vamos a vacunar. No tengan dudas. Vamos a darle prioridad a la gente que está mas expuesta, en la medida que vayan llegando y tengamos más dosis me voy a vacunar yo, y se va a vacunar el vicegobernador".

Con información de LV12

Lo más visto