Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción: "La idea es ensanchar y tapar el Canal Matorras; es un gran anhelo", dijo Sánchez

El intendente Roberto Sánchez visitó la obra del Canal Gregoria Matorras, en el barrio Riera de la ciudad sureña y destacó la importancia del mismo.

POLITICA 12 de enero de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
sanchez abboud canal matorra
Foto / Municipalidad de Concepción

Acompañado del Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Miguel Ángel Abboud, y del Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Tarulli, el intendente Roberto Sánchez visitó diferentes obras que se llevan a cabo en la ciudad de Concepción.

Para el primer mandatario municipal, el avance en la obra del Canal Gregoria Matorras, ubicado en el barrio Riera, es de gran importancia. "La idea es continuar con este canal y hacer 200 a 300 metros. Hoy está a cielo abierto, pero vamos ensancharlo y taparlo también; es un gran anhelo que la gente de este lugar tiene desde hace mucho tiempo".

A su vez, el Ing. Sánchez destacó que en este canal "la idea es mejorar las captaciones de agua que vienen de las calles Obispo Colombres, San Martin, 24 de septiembre e Italia, para que el agua no llegue al centro de la ciudad".

Adoquinado en la calle Pueyrredón

Junto a las autoridades del municipio antes mencionadas, Roberto Sánchez fue hasta calle Pueyrredón, en Barrio Municipal, y supervisó el avance las obras que allí se están realizando. "Se están haciendo trabajos de adoquinado, está es la segunda cuadra y también se hizo la calle Juan Pablo II. La idea es seguir trabajando en este sector de la ciudad, vamos a comenzar desde la ruta 329 hacia el norte, haciendo estas calles como la que estamos haciendo ahora", explicó el intendente.adoquinado barrio municipalFoto / Municipalidad de Concepción

Te puede interesar
Lo más visto