


Tucumán acumula más de 1.440 fallecidos y más de 70.300 contagios por COVID-19 desde marzo
Vientos Tucumanos Noticias




En su segundo informe diario, el ministerio de Salud Pública informó que se suman 11 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 70.375. En el acumulado del día son 146 los positivos detectados.
Así mismo se dio a conocer que los casos del parte vespertino corresponden a los siguientes departamentos: Capital (6); Cruz Alta (2); Chicligasta (1); Alberdi (1); Lules (1).
Se cierra el día con 4 decesos, lo que da un total desde que comenzó la pandemia de 1.448. Los fallecimientos registrados este jueves corresponden a:
- Una mujer de 63 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.
- Un hombre de 35 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
- Un hombre de 80 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
- Una mujer de 22 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
Argentina superó los 45.000 muertos por Coronavirus
A 10 meses y una semana del primer fallecido en el país por coronavirus, el 7 de marzo del año pasado, Argentina superó los 45.000 muertos por COVID-19. En las últimas 24 horas, el Ministerio de la Salud de la Nación informó 142 decesos por la enfermedad y así las víctimas de la enfermedad totalizaron 45.125.
De esta manera, el país se ubicó así en el puesto número 13° en números absolutos de decesos por el virus en el mundo. Entre los países de la región, sólo superan esa cifra Brasil, México y Colombia, este último con una población similar en número.
Los casos positivos de COVID-19 detectados en nuestro país suman 1.770.715 de los cuales, se recuperaron 1.549.490. Actualmente 176.100 personas cursan activamente la enfermedad.


Detienen al principal sospechoso del asesinato del policía Ramón Sánchez

Tucumán tiene entre 300 y 400 casos de COVID-19 por día

Concepción pasó de 4 a 55 casos de COVID-19 en tan solo una semana

Tucumán: Vuelve la vacunación contra Covid-19 en las escuelas

El Ministro de Salud Medina Ruiz dio positivo de Covid 19

Un estudiante de 17 años ingresó armado a una escuela en San Miguel de Tucumán

Cuesta del Clavillo: Trabajos con 90% de avance pero el paso sigue cerrado

"Lo que pasó es muy grave": Un vecino advierte sobre el estado crítico del río Medina en el sur de Tucumán








