Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Alberto Fernández visitará Tucumán y anunciaría la prórroga de la ley de biocombustibles

El Jefe de Estado estará en la provincia el martes próximo. Esperan que prorrogue la Ley de Fomento de Biocombustibles.

POLITICA 04 de febrero de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
manzur fernandez
El presidente en visita anterior a Tucumán

La prórroga de la Ley de Biocombustibles es un tema que sigue generando más adhesiones de distintos actores políticos y productivos en todo el país. En Tucumán, tanto diputados, como empresarios y hasta la Legislatura, se pronunciaron a favor de la prórroga de la normativa. Y ayer, el Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación Matías Kulfas expresó su apoyo a la industria tucumana de biocombustibles.

En ese marco, el presidente Alberto Fernández, visitará la provincia de Tucumán la semana próxima. Será el martes 9 de febrero, y hay expectativas sobre posibles anuncios relacionados con la prórroga de la Ley e Biocombustibles. El presidente, estaría acompañado por el ministro de Economía, Martin Guzmán.

El lunes pasado, en una sesión legislativa presidida por el vicegobernador Osvaldo Jaldo, se aprobó la resolución mediante la cual se solicita a las autoridades nacionales prorrogar la Ley nacional N° 26.093 (Ley de Biocombustibles). Además, la Legislatura solicitó que la misma sea incluida en el temario de Sesiones Extraordinarias de Cámara de Diputados de la Nación y se invitó a las Legislaturas de Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Córdoba, Santa Fe, La Pampa, San Luis, Entre Ríos y Buenos Aires a legislar en el mismo sentido sobre el mismo tema.

Fuente: LV12

Te puede interesar
Lo más visto