


Con la acreditación de fondos, al mediodía podría levantarse el paro de UTA
Vientos Tucumanos Noticias
Sorpresivamente, desde ayer jueves a las 13 horas la Unión Tranviarios Automotor (UTA) decidió realizar un paro total de colectivos en todo Tucumán. Una vez más, el motivo fue la falta de pago en los haberes de los trabajadores del sector.
Esta mañana, el vicepresidente de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT), Jorge Berreta, explicó que el subsidio nacional en concepto de compesación tarifaria se acreditó el lunes pasado y desde entonces, los recursos están a la espera de cumplir los trámites burocráticos que contempla una revisión del Tribunal de Cuentas.
El empresario indicó que existe el compromiso de las autoridades que antes del mediodía esos fondos estarán disponibles y de esa manera, en forma inmediata se abonarán los salarios de los choferes. "Entiendo que si esto ocurre, al mediodía se puede reestablecer el servicio de colectivos", afirmó.
Berreta expresó que el subsidio nacional que le corresponde a Tucumán en este últmo esquema de asistencia, es de $145 millones mensuales.


Proponen construir un túnel submarino para conectar Tierra del Fuego con Chile

UTA aceptó la propuesta de AETAT: cobrarán el sueldo entre el 8 y el 9

UTA Tucumán: choferes cobrarán el sueldo de abril en dos partes

Vialidad Nacional intensifica trabajos en rutas clave de Tucumán

Los servicios de la empresa TESA sólo llegan hasta Aguilares

Gravísima confusión en la Maternidad de Concepción: nació como nena y horas después descubrieron que era varón, incluso tras colocarle los aritos

Tucumán alcanzó niveles de ocupación elevados en algunos destinos

El 60% de los argentinos agota sus ingresos antes del día 20

Fiscalía tomó PRUEBAS DE ADN a un total de 5 BEBÉS recién nacidos, tras el grave hecho en la maternidad del hospital de Concepción








