Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Histórico: Vacunaron contra el Coronavirus a los primeros adultos mayores en Concepción

La ministra Rossana Chahla, el intendente Roberto Sánchez y la Dra. Rossana Ibáñez dieron comienzo a la campaña a de inoculación en Concepción. "Estoy excelente, muy bien", dijo la primera mujer mayor de 70 años en ser vacunada.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 24 de febrero de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias

Un día histórica para el pueblo de Concepción, para el pueblo tucumano y para el mundo entero. En la "Perla del Sur", comenzaron la campaña de inmunización contra el Coronavirus para adultos mayores de 70 años.

PicsArt_02-24-11.16.53

"Estoy excelente, estoy muy bien", dijo María Rosa de Bascary, primera persona en recibir la vacuna de Oxford contra la COVID-19 en Concepción. La segunda persona fue su esposo, Bascary Luis Ramón, quien dijo estar en excelente estado también.

PicsArt_02-24-11.17.48Los padres del intendente Sánchez también recibieron la vacunación

En este nodo de vacunación se prevé que se aplicarán la primera dosis a 200 personas por día, hasta agotar la cantidad que llegó. Luego, en 4 semanas llegará la segunda dosis para a quienes se la aplicaron en esta primera etapa.

La ministra Rossana Chahla se hizo presente en la 'Casa de Caná' para dar inicio a la campaña. Junto al intendente Roberto Sánchez y la directora del Área Operativa Concepción del Siprosa, Dra. Rossana Ibáñez.

PicsArt_02-24-11.06.54Nodo de vacunación Casa de Caná - Concepción

La cobertura EN VIVO de este momento histórico a través de la fanpage de Vientos Tucumanos - Diario Digital

Si tenés 70 años o más, podés ingresar al sitio web www.vacunartuc.gob.ar e inscribirte para recibir la vacunación en tu respectivo domicilio.

Lo más visto