Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Caída de árboles y voladuras de techos: Consecuencias del temporal en Tucumán

En Lules cayeron cerca de 110 milímetros y hubo voladuras de techos y caída de cables eléctricos. En Alpachiri se registró algo más de 70 milímetros.

TEMPORAL 12 de marzo de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
lluvia árbol
Foto / Bomberos Lules

El Comité de Emergencia trabajó en las zonas que sufrieron consecuencias a raíz de las lluvias que cayeron en distintos puntos de la provincia durante la madrugada del viernes. Fernando Torres, titular de Defensa Civil, organismo que integra el Comité, detalló que en Alpachiri cayeron 72 milímetros y en la zona de Lules y El Cebilar alrededor de 110 milímetros.

Además indicó que se registraron fuertes ráfagas de vientos que provocaron voladuras de techos, caída de cables eléctricos y en algunos casos de añejos árboles en Famaillá, Lules y La Reducción.

"Algunas familias sufrieron inconvenientes con los techos de sus viviendas. También hubo anegamientos en la zona de García Fernández. En otros sectores se registraron cortes de energía eléctrica a consecuencia del temporal", reflejó Torres y explicó que esta ultima situación es la primera que es afectada en temporales por los fuertes vientos.

techo voladuraVoladura de techos. Foto / Bomberos Lules

Te puede interesar
Lo más visto